Accede al área de abonados

El embajador de GO fit, Fermín Cacho, apadrinó la IV Carrera del Corazón

La carrera tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid.

  • 13
  • ABR

El embajador de GO fit, Fermín Cacho, apadrinó la IV Carrera del Corazón

La carrera popular organizada por la Federación Española del Corazón y GO fit contó con más de 3.000 participantes, una iniciativa solidaria cuya recaudación se destinó a la investigación cardiovascular y la educación sanitaria de la población.

 

La Carrera Popular del Corazón no fue la única actividad en la que GO fit participó para la Semana del Corazón. Del 24 al 29 de septiembre GO fit organizó en la Plaza de España de Madrid multitud de actividades para todos aquellos que quisieron acercarse. El público pudo disfrutar de masterclasses de Zumba y Cardiobox además de recibir consejos de nutrición y prevención de enfermedades cardiovasculares de parte de los expertos de GO fit.

 

Hasta el stand de GO fit se acercó la Infanta Margarita para interesarse de nuestras actividades y escuchar los consejos que los nutricionistas estaban dando a la población.

 

Actualmente, en España, más del 30% de los fallecimientos se deben a enfermedades cardiovasculares. Así lo muestran los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en febrero de 2013, que ponen de manifiesto que las patologías cardiovasculares continúan siendo la principal causa de muerte en nuestro país.

Publicado por:

Error