Accede al área de abonados

El Centro Deportivo GO fit Oviedo sigue mejorando

Este verano nos renovamos para continuar siendo el mejor Centro de Oviedo. Queremos que seas testigo del cambio y sigas entrenando tu felicidad con nosotros.

  • 23
  • JUN

GO fit Oviedo tendrá la mayor Sala Fitness de la ciudad

Además, sólo por ser constante en mejorar tu vida, ganarás una camiseta técnica “edición especial GO fit”.

Nuestro compromiso es mejorar el confort y la satisfacción de la familia GO fit, por eso, queremos seguir mejorando a tu lado y que te sientas orgulloso de formar parte del mejor Centro Deportivo de tu ciudad, GO fit Oviedo.

  • Durante este verano ampliaremos la capacidad de la Sala Fitness, pasando a ser la sala más grande de la ciudad de Oviedo.
  • Esta ampliación llevará consigo el aumento de cada uno de los espacios de la Sala Fitness, mejorando y aumentando el espacio y equipamiento de las distintas zonas que la componen: zona cardiovascular, zona de máquinas, zona de peso libre, etc.
  • Además, crearemos un nuevo espacio que se llamará Sala F, donde podrás realizar distintos estiramientos, trabajo de core y actividades dirigidas.
  • El programa que estamos preparando en GO fit Oviedo para después de este verano, contará con las actividades más novedosas y creadoras de tendencias, como es por ejemplo “Kangoo Jumps”, entre otras.
  • Nuestra sala de ADAPTIV bike mejorará su acústica e iluminación, haciendo más increíble tu experiencia. 
  • También, como queremos que puedas disfrutar al máximo de todas nuestras actividades, aumentaremos el número actual de actividades dirigidas, superando la cifra de 1.000 actividades dirigidas al mes.

 

En definitiva, dentro de muy poco, podrás disfrutar de estos y otros servicios, que seguirán haciendo de GO fit Oviedo el número uno.

Por último, desde GO fit Oviedo QUEREMOS PREMIAR TU FIDELIDAD Y CONSTANCIA.

Todos los abonados que mejoren su vida con nosotros viniendo a entrenar 1.000 minutos al mes durante los meses de Julio y Agosto, recibirán una camiseta técnica “edición especial GO fit” en septiembre*.

Muchas gracias por la confianza que, día a día, depositas en nosotros para cambiar tu vida para vivir más y mejor.

 

*Ranking entre los primeros 500 abonados.

Publicado por:
  • GO fit Oviedo

Error