Accede al área de abonados

¡El atletismo está de enhorabuena!

Los atletas Carlos Alonso y Ruth Beitia, del GO fit de Élite, han cosechado éxitos en el Campeonato Nacional absoluto de pista cubierta, que tuvo lugar en Sabadell.

  • 13
  • ABR

Beitia y Alonso, del equipo de atletismo GO fit de Élite, triunfadores en el Campeonato Nacional absoluto de pista cubierta

Este fin de semana se ha celebrado la 50º edición del Campeonato de España absoluto en pista cubierta en Sabadell. La atleta del equipo GO fit de Élite, Ruth Beitia, ha logrado su decimotercer título, tras saltar dos metros en la final, la segunda mejor marca mundial de 2014.

 

El triunfo de la atleta cántabra le permite renovar sus opciones para el Mundial de Sopot (Polonia), que tendrá lugar del 7 al 9 de marzo, según la información publicada por elmundo.es.

 

Beitia quedó por delante de Cristina Ferrando (1.82) y Claudia García (1.79). Su triunfo le permitirá presentarse en Sopot para luchar por el podio y conseguir el oro, la gran medalla internacional que le falta en su dilatada trayectoria.

 

Por otro lado, otro de nuestros atletas, el ovetense Carlos Alonso también logró clasificarse para la final de los 1.500 metros, una de las pruebas de mayor nivel del campeonato. Siendo el segundo en su semifinal, sólo fue superado por Adel Mechaal, que ya cuenta con la marca mínima para el Mundial indoor de Sopot en esta prueba.

 

¡Felicidades a los dos! ¡GO fit está con vosotros!

Publicado por:

Error