Accede al área de abonados

El alcalde de Oviedo visita GO fit

La próxima apertura del centro deportivo GO fit Oviedo contribuirá al crecimiento económico de la ciudad asturiana, con la creación de 60 puestos de trabajo.

  • 10
  • ABR

El alcalde ha visitado las obras del centro deportivo GO fit Oviedo, que generará 60 puestos de trabajo

El primer centro deportivo GO fit en Oviedo está más cerca de ser una realidad. El pasado viernes 20 de junio, el alcalde de la ciudad, Agustín Iglesias, acompañado del director general del Grupo Ingesport, Jaime Gutiérrez y los embajadores y atletas olímpicos de GO fit, Fermín CachoJosé Manuel Moreno y Jesús Carballo, recorrieron las instalaciones del centro deportivo GO fit Oviedo, en Motecerrao. 

 

La apertura de este centro, prevista para octubre de 2014, contribuirá al crecimiento económico de Oviedo, gracias a la creación de 40 puestos de trabajo directos y 20 indirectos.

 

GO fit Oviedo, con más de 15.000 m2 y capacidad para 10.000 abonados, es el primer centro GO fit que se construye en la capital ovetense y contará con una amplia oferta actividades adaptadas a personas de todas las edades y condición física.

 

Estará equipado con 200 plazas de aparcamientocuatro amplias salas para actividades dirigidas como Adpativ Bike, Zumba, Adaptiv Box entre muchas otras;  zona de spa con un circuito hidrotermal donde poderse relajar con sauna, baño de vapor y jacuzzi. También ofrecerá cursos de pádel para todas las edades en sus 4 pistas ubicadas en el centro y los cursos de natación con 7 niveles de aprendizaje. Además, los niños también tendrán un lugar especialmente dedicado a ellos, gracias al programa GO fit Kids.

 

“La apuesta por el centro deportivo GO fit Oviedo contribuirá de manera decisiva a aumentar el bienestar de los ciudadanos. Se trata de un centro deportivo de primera línea”, explica Jaime Gutiérrez.  Además, GO fit contará con un equipo de profesionales del deporte y la nutrición, que garantizará a cada abonado un entrenamiento adecuado a sus necesidades.

Publicado por:

Error