Accede al área de abonados

¡Duncan Dhu en concierto! “En una calle de Madrid…”

Ven al concierto que tendrá lugar en la “Ciudad de la Raqueta” los días 26 y 27 de junio y ¡consigue el alquiler de las pistas de tenis y pádel gratis!

  • 13
  • ABR

Alquila pistas de pádel y tenis gratis ¡con Duncan Dhu!

¿Juegas al tenis o al pádel habitualmente? ¿Tienes pensado ir al concierto de Duncan Dhu? Si es así, estás de enhorabuena. Duncan Dhu estará en concierto en Madrid los próximos días 26 y 27 de junio, en la “Ciudad de la Raqueta”.

 

Si te gusta jugar a cualquier deporte de raqueta, independientemente de tu nivel, y además eres abonado de GO fit, no pierdas más tiempo y ¡corre a por tus entradas! Canjearemos lo que te gastes en ellas por horas de alquiler de pistas de tenis y pádel en la “Ciudad de la Raqueta”.

 

No hay mejor combinación que música y deporte. Así que no lo dudes, no te pierdas el concierto de este grupo mítico del pop español y así podrás disfrutar de las pistas de pádel o tenis ¡gratis!

 

“En una calle de París, no es tan solo oro lo que allí perdí…” No puedes evitar tararear con nosotros ¿verdad? En GO fit apostamos por ti, te mimamos y nos encanta ver cómo lo pasas genial, por eso queremos ofreceros numerosas ventajas solo por ser abonados de nuestros centros deportivos. ¡Aprovecha esta oportunidad! 

Publicado por:

Error