Accede al área de abonados

Diverfit en GO fit Vallehermoso

Ya sois muchos los que habéis experimentado nuestra Fórmula Naranja en las nuevas instalaciones de GO fit Vallehermoso, ¡ha sido todo un éxito! Gracias por confiar en nosotros.

  • 10
  • ABR

GO fit Vallehermoso, mucho más que un centro deportivo

El CDM GO fit Vallehermoso ya ha abierto sus puertas. Ya sois muchos los que desde el día 22 de septiembre estáis disfrutando de las increíbles instalaciones del centro, y no es para menos, porque el centro deportivo municipal GO fit Vallehermoso os ofrece mucho más de lo que podéis imaginar.

 

Además, a partir del próximo sábado 11 de octubre para todos los abonados que ya os habéis incorporado, vuestros hijos también podrán disfrutar en GO fit Vallehermoso de Diverfit, un espacio gratuito para niños de entre 3 a 15 años, donde podrán divertirse con actividades lúdicas preparadas para ellos, mientras que vosotros dispondréis de dos horas para disfrutar de todas nuestras instalaciones, actividades y servicios.

 

¡Pero recuerda! Diverfit solo estará abierto los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas, y para que tus hijos no se queden sin plaza solo tienes que escribir a diverfit.vallehermoso@go-fit.es el jueves o viernes anterior. 

 

Ya formas parte de una gran familia, esperamos ser parte de la tuya ¡Te esperamos! 

Publicado por:

Error