Accede al área de abonados

Disfruta del deporte en los Olympic Days de GO fit Maracena

GO fit Maracena acogerá este fin de semana, los días 20 y 21 de junio, la III edición de los Olympic Days, una cita donde todo el que quiera podrá ponerse en forma.

  • 22
  • JUN

Este fin de semana disfruta del deporte, GO fit Maracena te espera

¡Muévete con GO fit Maracena! Este fin de semana apuesta por la salud y el deporte en una jornada donde el bienestar y la diversión serán los protagonistas. ¡Con GO fit vive más y mejor!

El centro deportivo GO fit Maracena celebra este fin de semana, los días 20 y 21 de junio, la III Edición de los Olympic Days. Unas jornadas deportivas que contarán con la presencia de campeón olímpico de reconocido prestigio internacional, José Manuel Moreno, campeón olímpico de ciclismo en pista en Barcelona ´92.

Los Olympic Days, dirigidos por los mejores profesionales, están diseñados para que participen personas de todas las edades y condición física. El sábado, la jornada comenzará con una espectacular masterclass de Bike. Además, tendrá lugar un Torneo de Basket 3X3 patrocinado por la Federación Española de Baloncesto y un Torneo de ADAPTIV GO fit Cross para los más intrépidos. ¿Te apuntas?

El domingo continúa la jornada de deporte. Los asistentes podrán disfrutar de una mañana olímpica, donde el ciclista y medallista olímpico, José Manuel Moreno, presidirá una ruta MTB.

Para todos aquellos que prefieran las actividades grupales y dinámicas, GO fit Maracena ha organizado sesiones de Yoga, ADAPTIV box, Zumba y ADAPTIV Aqua.

Los más pequeños también tienen su espacio en los Olympic Days. Podrán pasarlo en grande durante todo el evento, con actividades como facepainting, castillos hinchables, aquatlón infantil entre muchas otras que GO fit ha organizado especialmente para ellos.

 

 

Publicado por:

Error