Accede al área de abonados

¡Descubre nuestra nueva actividad, ADAPTIV fitball!

Controla tu cuerpo y libera tensiones con nuestra nueva actividad ADAPTIV fitball.

  • 7
  • DIC

¡ADAPTIV fitball te encantará!

Una actividad, muchos beneficios. Te presentamos ADAPTIV fitball.

ADAPTIV fitball es una actividad en la que realizarás con la que entrenarás tu cuerpo de manera completa. En ella, realizarás ejercicios de fuerza, cardiovasculares y funcionales siempre acompañado de la pelota “fitball”.

Uno de los objetivos principales de las sesiones de ADAPTIV fitball será el control del cuerpo y la higiene postural, es decir, aprenderás a dominar tu equilibrio y corregirás tu postura. Para lograrlo, será imprescindible un correcto aprendizaje de la técnica propia de cada ejercicio.

Entre los beneficios de ADAPTIV fitball podemos destacar:

  • Ganas fuerza, principalmente de espalda y core.
  • Liberas estrés y tensiones.
  • Previenes lesiones a través de trabajos propioceptivos.
  • Entrenas la resistencia cardiovascular.

Dentro de una misma sesión podemos lograr beneficios muy diversos, a diferencia de otras actividades. Además, es divertida porque se trabaja con música y permite plantear “retos” al alumno mediante la realización de ejercicios de equilibrio y coordinación que se pueden realizar en dinámicas grupales que harán más atractivas las sesiones.

En principio, salvo una patología importante, es una actividad apta para todos los públicos. Gracias a nuestros niveles ADAPTIV, los alumnos que se inician en la actividad o tienen baja condición física pueden comenzar en el nivel Basic, donde aprenderán la técnica correcta de los ejercicios. En el nivel Active, los alumnos seguirán reforzando las bases de la actividad y podrán entrenar con más precisión. En el nivel Sport, ya se dan por conocidas las técnicas básicas y podrán realizar entrenamientos más fluidos y dinámicos combinando varias técnicas. Por último, en el nivel Extreme, los entrenamientos serán mucho más retadores y motivantes en consonancia con un nivel más complejo y exigente.

Además, el nivel Basic de esta actividad puede ser adecuado para personas mayores y embarazadas, siempre teniendo en cuenta la posibilidad de adaptar ciertos ejercicios, si fuera necesario.

Te recomendamos ADAPTIV fitball si quieres mejorar tu coordinación, la estabilidad y el equilibrio, mientras fortaleces la espalda y el core. ¿A qué esperas para probarla?

Te invitamos a que la descubras, ADAPTIV fitball te encantará. ¡Vive más y mejor!

Publicado por:
  • Actividades
  • Entrenamiento
  • movimiento
  • tonificar
Relacionadas

Error