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Descansar también es entrenar

Dormir, estar sentados en el sofá… son algunas de la maneras que tenemos para descansar, ¿pero sabes que haciendo ejercicio también se reponen fuerzas? Nuestros expertos te explican cómo.

  • 11
  • MAR

Después de cumplir con el deber, el descanso activo es un placer

El descanso activo es el método más indicado para recuperar los músculos tras una sesión de entrenamiento dura e intensa.

Descanso activo son dos palabras un poco contradictorias, ¿no? El descanso activo se entiende por la actividad ligera que podemos realizar los días que no entrenamos, con ejercicio de poca intensidad y global, que permite recuperarnos antes. El descanso activo lo empezaron a emplear los deportistas de élite, al sentir que se recuperaban mejor tras un gran esfuerzo, descargando poco a poco su cuerpo. Practicar un poco de ejercicio ligero como correr al trote, caminar o montar en bici, proporciona a nuestros músculos un extra de oxígeno y nutrientes, ya que se incrementa la circulación sanguínea.

La hidroterapia es otro método que utiliza el agua con fines terapéuticos. Por todo esto en GO fit, podrás disfrutar de nuestras zonas de aguas y spa (baños de agua fría o caliente, chorros de agua o piscinas de hidromasaje) que nos ayudarán a relajarnos mientras nuestros músculos están en continuo movimiento. Hacer unos largos, bucear o simplemente movernos de forma libre por el agua sin aplicar mucha intensidad, son algunos de los ejercicios que nuestros técnicos aconsejan.

Ya sabes, en tus jornadas de descanso no dejes de moverte y si es con nosotros, mucho mejor.

Publicado por:
  • agua
  • natación
  • Salud
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