Accede al área de abonados

¡Cultiva tu atractivo con GO fit!

Las personas saludables, a nivel físico y mental, son más atractivas y tienen más posibilidades de suscitar el interés de los demás. Os damos las claves para ser ¡irresistibles!

  • 13
  • ABR

¡Cultiva tu atractivo con GO fit! Los dioses del amor Eros y Afrodita lo hubieran hecho

Una persona más saludable, tanto física como mentalmente, es más atractiva y tiene más probabilidades de gustarse a sí misma, a su pareja y a posibles “conquistas”.

 

Cuanto más o agradéis a vosotros mismos, más probable será que esa persona que os interesa se fije de forma especial en vosotros.

 

Alex Pérez, nutricionista de GO fit, os da las tres claves para ¡convertiros en dioses del amor!:

 

• Comer saludable. Repercute en la salud de la piel y el cabello, el olor corporal, el estado anímico, la energía y la condición física.

 

 Tener buena forma física. Tolerareis mejor el estrés, tendréis mejor humor, mejoraréis vuestra imagen corporal, aumentaréis vuestra autoestima y el deseo sexual.

 

• Descansar lo suficiente. Dormir contribuye a que os sintáis más relajados, ayuda a regular el sistema hormonal, aumenta la energía y mejora el humor.

 

Si aún no sabéis qué hacer este 14 de febrero, os proponemos una saludable cena afrodisíaca, rica en hortalizas frescas y carbohidratos de fácil digestión.

 

Sorprende a tu pareja con una pasta de tomate, albahaca y menta. Una fantástica ensalada de higos frescos y mozzarella. Y de postre... bombones, un alimento tonificante.

 

¡No olvidéis una copa de vino o cava! ¡Pero sólo una! Todo ello en un ambiente relajado con una música cálida y suave. ¡Disfrutad San Valentín!

Publicado por:

Error