Accede al área de abonados

Cuidarse este verano tiene premio...

¡Regalamos una cuota mensual cada semana!

  • 30
  • JUN

Comparte tu foto más GO fit usando #MiVeranoGOfit en Instagram

¡Enséñanos cómo te cuidas en Julio y Agosto!

En GO fit trabajamos diariamente para mejorar tu salud y para que logres un estilo de vida saludable, por eso no queremos que pierdas los buenos hábitos que has conseguido durante todo este año. Hemos decidido que no hay nada mejor que regalar una cuota mensual cada semana para aquellos que compartan sus fotos más divertidas y originales en Instagram utilizando el hashtag #MiVeranoGOfit.

Tanto si eres abonado en uno de nuestros centros deportivos GO fit como si no, aprovéchate y recuerda participar en el concurso del 11 de julio al 22 de agosto. Da rienda suelta a tu imaginación y creatividad, al mismo tiempo que no dejas de practicar tus hábitos de vida saludables y de entrenamiento durante el periodo estival. 

Apreciaremos las fotos que transmitan los valores que tanto nos importan en GO fit: Ejercicio, Descanso, Nutrición y Bienestar para alcanzar una vida saludable. Valoraremos todas aquellas que destaquen en creatividad y buena ejecución, además de algún objeto naranja en la fotografía. 

Recuerda utilizar el hashtag #MiVeranoGOfit. ¡Participa, estamos deseando ver tus fotos! 

Pincha aquí para ver las bases legales del concurso.

Publicado por:
  • fórmula naranja
  • vacaciones

Error