Accede al área de abonados

Cuida de tu equilibrio

¿Cuáles son los principales beneficios que nuestro organismo experimenta con la práctica del yoga?

  • 20
  • JUN

Mantén el equilibrio cuerpo y mente con ADAPTIV yoga

El yoga te cuida por dentro y por fuera. Estos son sus beneficios.

ADAPTIV yoga es una reunión de varias escuelas y estilos de Yoga que ofrecemos en GO fit. Nuestro exclusivo sistema de niveles la convierte en una actividad indicada para personas de todas las edades y condiciones físicas, con el fin de que logres el equilibrio completo del cuerpo interno y externo, mejorando aquello que ves y lo que no ves. ¿A qué esperas para probarlo? Todos estos beneficios te están esperando.

 

1.       Interviene en todo nuestro organismo gracias a sus beneficios estructurales, posturales, orgánicos y mentales. Gracias a las diferentes posturas o ‘Asanas’ conseguimos trabajar sobre la parte interna y externa de nuestro cuerpo.

2.       Contribuye a que consigas un sueño reparador ya que es una disciplina centrada en la relajación muscular y el control de la respiración, dos factores imprescindibles para lograr un descanso de calidad.

3.       Gracias a su profundo poder de relajación, el yoga es una poderosa herramienta de “higiene mental” que nos ayuda a alejar los problemas de nuestra mente y nos ayuda a descansar mejor por las noches, aliviando nuestro nivel de ansiedad y estrés diarios.

4.       Asimismo, es una actividad que ayuda a prevenir numerosos problemas de salud. Los dolores de espalda, rodillas y de cuello –principalmente- se benefician de las posturas que mejoran la movilidad y el rango de congruencia articular. Por su parte, algunos desórdenes de órganos pueden aliviarse gracias las torsiones y posturas invertidas que realizan un masaje interno potente.

 

Recuerda que el descanso activo es fundamental para que el estrés se mantenga alejado de tu vida cotidiana. En GO fit cuidamos tu salud por dentro y por fuera. ¡Ven y vive más y mejor con nosotros!

Publicado por:
  • oferta
  • Yoga

Error