Accede al área de abonados

Conoce todo sobre una de nuestras actividades más populares

Mejora tu postura, acelera tu metabolismo y gana fuerza muscular con ADAPTIV strength.

  • 11
  • AGO

¡ADAPTIV strength también es para ti!

Trabaja tus músculos mientras mejoras tu salud.

El entrenamiento de fuerza dentro de una clase colectiva es una actividad deportiva muy popular. Es fácil de seguir y puedes observar los resultados en pocas sesiones. Lo primero que notarás será la resistencia que vas ganando y verás que en cada clase llegas más lejos.

ADAPTIV strength es una actividad centrada en el trabajo muscular, donde se realizan ejercicios con cargas y movimientos funcionales, combinados con entrenamientos interválicos de alta intensidad, dependiendo de tu nivel.

Una ventaja con la que cuenta esta actividad es que puedes realizar el entrenamiento utilizando el peso de tu cuerpo o empleando diferentes materiales como: gomas, picas, fitball, barras, mancuernas, discos o step.

Además, te aporta numerosos beneficios como son:

·         Mejora tu fuerza muscular

·         Mejora tu postura corporal y tu figura

·         Acelera tu metabolismo y, por lo tanto, la quema de grasa

·         Refuerza tus articulaciones

·         Ganas resistencia física

·         Mejora la densidad de tus huesos

·         Mejora tu sistema inmune

¿Tienes ganas de probarla? ¡Puedes empezar ya! Para realizar ADAPTIV strength no hace falta una preparación previa, ya que nuestro exclusivo sistema de niveles permite guiarte por tus objetivos.

Así mismo, la duración de la actividad la marca tu nivel y varía entre 30, 45 y 60 minutos. En ellas, trabajarás una pre-coreografía simple y fácil de seguir, acompañada siempre de música para animarte y que des lo mejor de ti.

¿A qué esperas para probarla? Ganarás fuerza mientras pierdes grasas y mejoras tu postura. ¡Vive más y mejor con GO fit!

Publicado por:
  • Actividades
  • Fitness
  • movimiento
Relacionadas

Error