Accede al área de abonados

Colocamos la primera piedra del centro deportivo GO fit Campo Grande

Será el segundo centro GO fit en Lisboa y ofrecerá a los abonados más de 6.200 metros cuadrados. ¡La Fórmula Naranja se extiende!

  • 3
  • SEP

GO fit pone la primera piedra de GO fit Campo Grande, el segundo centro en Portugal

Los dos centros de Portugal cuentan con el apoyo de asociaciones como el Comité Olímpico Portugués, el Comité Paralímpico y la Confederación de Deportes de Portugal y deportistas de élite del país luso.

¡La Fórmula Naranja se extiende! En GO fit queremos promover la práctica deportiva y unos hábitos de vida saludables entre los ciudadanos portugueses, por ello, hemos iniciado la construcción del nuevo centro GO fit Campo Grande.

El nuevo espacio deportivo contará con unas instalaciones de más de 6.200 metros cuadrados equipadas con lo último en aparatología fitness.

GO fit Campo Grande dispondrá de 4 amplias salas donde se impartirán actividades dirigidas como Zumba, ADAPTIV box, ADAPTIVE bike, 3 piscinas cubiertas interiores, un circuito hidrotermal con spa, baño turco, sauna y duchas de contraste, servicio de nutrición y estética, cursos de natación y actividades deportivas para las familias, zonas ajardinadas y aparcamiento para más de 185 vehículos.

Además, los más pequeños también tendrán su lugar gracias al programa GO fit Kids, un espacio donde se fomenta el deporte y unos hábitos de vida saludable desde edades tempranas.

Este nuevo centro deportivo creará 60 puestos de empleo, 40 directos y 20 indirectos, y permitirá modernizar y ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos de esta zona de la capital portuguesa.

¡GO fit tu aliado para vivir más y mejor!

Publicado por:

Error