Accede al área de abonados

Club GO fit ¡el campeonato de Europa es vuestro!

Álvaro Rodríguez, Jesús España y Carlos Alonso, atletas del Club GO fit, competirán este fin de semana en Gante y en Valencia en busca de conseguir marcas mínimas de cara al Campeonato de Europa en Pista Cubierta.

  • 9
  • ABR

Los atletas del Club GO fit, futuros ganadores en el Campeonato de Europa

Este fin de semana estará cargado de emociones, ya que nuestros atletas del Club GO fit participarán en varias competiciones para conseguir un puesto en el campeonato de Europa.

Los atletas del Club GO fit competirán este fin de semana en reuniones bajo techo, tanto en Gante (Bélgica) como en Valencia, con el objetivo de conseguir marcas mínimas de cara al Campeonato de Europa de Pista Cubierta, que se celebrará en Praga del 6 al 8 de marzo.

Álvaro Rodríguez, competirá este sábado en la reunión indoor de Gante, uno de los mítines de referencia del calendario atlético de pista cubierta. El atleta participará en la prueba de los 1.500m, distancia en la que tiene su mejor marca.

Por otra parte, Jesús España y Carlos Alonso participarán el domingo en la prueba de 3.000m en el estadio de Luis Puig Alonso de Valencia, que supondrá un paso más en la preparación de cara al Europeo de pista cubierta de Praga, sin olvidar el campeonato nacional que tendrá lugar en Antequera, Málaga, los días 21 y 22 de Febrero.

Una vez más desde GO fit les deseamos a todos nuestros atletas mucha suerte en sus respectivas competiciones de este fin de semana, así como en los sucesivos campeonatos de España como el Europeo de Praga.

Publicado por:

Error