Accede al área de abonados

Celebra el Día Universal del Niño

Descubre todas las actividades con las que disfrutarlo en GO fit.

  • 14
  • NOV

El deporte, en familia, dos veces bueno

Celebra el Día Internacional del Niño rodeado de los que más quieres. ¡Apúntate a nuestras actividades!

Este 20 de noviembre se celebra el Día Internacional del Niño y creemos que la mejor forma de celebrarlo es rodeado de los tuyos. Para que no te pierdas ni un minuto de los más pequeños, te proponemos celebrarlo de la mejor manera posible:

  • SALIDA DE SENDERISMO EN FAMILIA: Noviembre es un mes perfecto para el senderismo. El fin de semana del 20 se organizarán varias salidas outdoor. ¡Infórmate en tu centro!
  • SALIDA DE MOUNTAIN BIKE: Los amantes del ciclismo también son protagonistas de las actividades de GO fit para esta jornada tan especial. Consulta disponibilidad en tu centro GO fit y prepárate para un día familiar sobre ruedas.

Recuerda que, además, para que puedas conciliar tu actividad física con la vida familiar, en GO fit te ofrecemos actividades como DIVER fit o GO fit KIDS, que fomentan hábitos saludables para los más pequeños en un entorno seguro y eficaz. Además, ponemos a tu disposición completas instalaciones donde podrás disfrutar de tu actividad en centros adecuados para toda la familia.

Disfruta de las actividades que noviembre nos depara. ¡Este otoño dedícate a seguir mejorando tu salud mediante la práctica regular de ejercicio físico pautado!  

¡En GO fit entrenarás tu felicidad, para poder vivir más y mejor!

Publicado por:

Error