Accede al área de abonados

¡Buscamos a los mejores! ¡Participa y conviértete en uno de #los10decafyd!

Inscríbete gratis en el mejor bootcamp deportivo y gana una de las 10 becas para el doble grado de CAFYD y Fisioterapia de la Universidad Europea.

  • 2
  • JUL

¡Vuelven #los10decafyd! ¡Conviértete en uno de ellos con GO fit!

Participa y opta a una de las 10 becas para el doble grado de CAFYD y Fisioterapia de la Universidad Europea.

Si eres estudiante de bachillerato y aspiras a hacer de la Actividad Física tu carrera profesional, esta es tu oportunidad. ¡Buscamos pasión, personalidad, dedicación, competitividad, responsabilidad! Apúntate, las inscripciones están abiertas hasta el próximo 12 de julio.

El objetivo de este programa es seleccionar a los futuros profesionales del deporte y de la salud que transformen cada uno de los ámbitos de conocimiento. Los alumnos escogidos contarán con una beca económica del 80% de importe para estudiar el prestigioso doble grado en CAFYD y Fisioterapia de la Universidad Europea y participarán en proyectos de investigación aplicada al deporte. Además, se beneficiarán de un programa específico de desarrollo de talento y habilidades con un mentor personal y un gran equipo de profesionales. Así funciona el proceso de selección:

  • La Universidad Europea selecciona a los treinta aspirantes que participarán en el bootcamp. Estos 30 aspirantes competirán y convivirán en el campus de Villaviciosa de Odón del 23 al 26 de julio. Los 10 mejores obtendrán una beca para estudiar el prestigioso doble grado en CAFYD y Fisioterapia de la Universidad Europea.
  • Este bootcamp de alto nivel tiene como objetivo no sólo ofrecerte una experiencia única en España sino también servir de competición entre los candidatos para adjudicar las becas que premiarán el esfuerzo de los diez mejores. Habrá pruebas deportivas dentro y fuera de nuestras instalaciones pero también talleres de investigación, liderazgo social y motivación, entre otros.
  • Durante cuatro días, los treinta candidatos convivirán con deportistas profesionales y coaches del mundo del deporte como Valentí Sanjuan y Luis Pasamontes. ¡No pierdas esta oportunidad! Los diez elegidos estarán llamados a ser los profesionales del futuro de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y la Fisioterapia que, a través de una formación de vanguardia, de un entrenamiento en habilidades y competencias transversales y la participación en proyectos de investigación que se realicen en la Facultad, liderarán los cambios en ambas profesiones adaptándolas a los nuevos contextos y demandas de la sociedad.

Se puede consultar toda la información del programa “los10decafyd” www.los10decafyd.es  e http://www.los10decafyd.es/inscripcion/. ¡Date prisa!, el plazo de inscripción finaliza el 12 de julio de 2018.

En GO fit nos mueve tu talento. ¡Vive más y mejor!

Publicado por:

Error