Accede al área de abonados

¡Bienvenido GO fit Sevilla!

GO fit llega a la capital de Andalucía.

  • 3
  • JUL

¡Hola, Sevilla!

Aterrizamos en el barrio de Santa Justa.

Falta muy poco para que comiences a disfrutar de instalaciones totalmente renovadas, dónde encontrarás los mejores servicios deportivos y de salud para ti y toda tu familia.

Ponemos a tu disposición nuestra exclusiva zona de aguas, la más amplia oferta de actividades dirigidas y una espaciosa sala fitness con la más moderna y avanzada tecnología deportiva.

Estamos convencidos de que vas a disfrutar con toda la variedad de actividades ADAPTIV que vamos a ofrecer.

Desde un principio en GO fit podrás disponer de 2 horas de parking gratuito y un sistema de acceso único mediante la llave inteligente TGS.

A lo largo del mes de Julio, comenzaremos las reformas del centro para una transformación total de las instalaciones (el tiempo estimado será de 6 meses).

  • Reformaremos las Salas de actividades dirigidas, e incorporaremos en la Sala bike pantallas, sonido y una iluminación espectacular, además también incorporaremos las nuevas bicicletas Group Cycle Connect de Technogym.
  • Adaptaremos los vestuarios con más de 700 taquillas con el sistema de apertura mediante las llaves TGS.
  • La recepción se preparará para cubrir tus necesidades con tornos con identificador de huella dactilar y la llave TGS.
  • Incorporaremos una nueva recepción y ludoteca para los más pequeños.
  • Incluiremos en sala fitness la flamante gama ARTIS de Technogym, para que puedas hacer deporte de forma segura, eficaz y divertida, maximizando resultados y evitando riesgos y lesiones.
  • Limpiaremos y cambiaremos la climatización de la piscina. Incorporaremos una zona de aguas con spa y baño turco.
  • Las pistas de Squash las adaptaremos y pasarán a ser una pista multideporte.

 

 

Además, a lo largo del mes de Agosto, podrás contar con la App “My GO fit”, una útil y sencilla herramienta con la que seguir tu entrenamiento las 24h del día y controlar tu salud y estado de forma con nuestros 36 programas diseñados que se adaptan a todo tipo de objetivos y estados de forma.

Nuestro equipo de entrenadores está deseando comenzar a trabajar contigo para mejorar tu salud según tus gustos, necesidades y objetivos.

Recuerda que te realizaremos una valoración funcional para conocer tu estado de forma y así adaptar tu entrenamiento de manera personal.

Prepárate para disfrutar de los mejores profesionales y técnicos deportivos, un completo programa familiar y la mejor relación calidad-precio del mercado.

Estamos deseando conocerte y ofrecerte nuestra mejor versión para que consigas cuidarte cómo te mereces.

Gracias por tu confianza.

 

Publicado por:
  • Sevilla

Error