Accede al área de abonados

Bienvenido a tu nueva vida, bienvenido a GO fit Plaza Elíptica

Inauguramos nuestra Oficina de Información y Venta en la Avenida Princesa Juana de Austria de Madrid.

  • 21
  • OCT

Bienvenido a GO fit Plaza Elíptica

Queremos que formes parte de nuestro nuevo centro deportivo GO fit Plaza Elíptica desde este momento. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra Oficina de Información y Venta donde podrás darte de alta con el abono que más se ajuste a tus necesidades. No te quedes fuera, inscríbete ya.

Nuestros consultores te atenderán en la Avenida Princesa Juana de Austria, número 2, a partir del 27 de octubre en horario de 10h a 14h y de 16h a 21h de lunes a viernes y sábados de 10h a 14h.

Recuerda que es preciso que presentes:

  • El Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Número de Identificación del Extranjero (NIE) para formalizar tu inscripción con nosotros.
  • Quienes deseen contratar un Abono Familiar deberán, además, aportar el Libro de Familia que acredite el parentesco de los usuarios (esta condición sólo es exigible para este tipo de abono).
  • Documento certificativo de la titularidad de la cuenta bancaria (certificado de cuenta, recibo, cartilla bancaria…) a la que deseas domiciliar los pago.
  • No te olvides de que nuestras oficinas de atención al cliente solo contemplan el pago mediante tarjeta de crédito o débito para garantizar la seguridad de tu primera operación con GO fit.

 

No esperes. Estás a un paso de vivir más y mejor.

Publicado por:

Error