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Beneficia tu cuerpo con ADAPTIV step

Disfruta de todos los beneficios de esta actividad.

  • 22
  • OCT

Beneficia tu cuerpo con ADAPTIV step

Disfruta de todos los beneficios de esta actividad.

  • ¿Qué es ADAPTIV step?

ADAPTIV step es un entrenamiento cuyo objetivo es principalmente cardiovascular. Es una actividad efectiva y accesible para todo el público gracias a la nivelación donde se trabaja la resistencia aeróbica, así como habilidades como coordinación y ritmo.

 

Se añade la plataforma para incluir en los pasos de aerobic algo diferente que además le proporciona a la actividad más intensidad.

¿Qué objetivos tiene ADAPTIV step?

Los objetivos que se buscan a través de la práctica de esta actividad son:

  • Mejorar el estado y la condición física.
  • Pérdida de peso.
  • Prevenir y/o recuperar lesiones.
  • Diversión en la practica del ejercicio físico.

¿Qué beneficios se obtienen practicando ADAPTIV STEP?

  • Mejora de la resistencia aeróbica
  • Mejora y práctica de la coordinación y el ritmo.
  • Mejora de autoestima.
  • Liberación de estrés.

¿Cómo aumentan las endorfinas está actividad?

Una de las grandes ventajas del ADAPTIV step es la mejora de la capacidad de concentración. La base coreográfica y el dinamismo estarán presentes durante toda la actividad. Lo que además ayuda a perder de vista durante un rato los problemas del día a día. 

¿Tiene impacto articular?

No tiene Impacto articular. No se trata de “saltar al Step”, sino de pasear y realizar unos pasos subiendo y bajando del mismo. De una forma controlada, segura y eficaz ADAPTIV STEP supone un ejercicio muy favorable para las articulaciones.

¿Cómo está dividida una clase?

Las clases se dividen en tres partes. Comienzan con un calentamiento para activar el cuerpo y se pasa a la parte principal donde se realizan los bloques de las coreografías para finalmente hacer una vuelta a la calma con estiramientos.

¿Cuántas calorías se queman en 1 sesión?

El consumo o gasto calórico en una sesión de ADAPTIV step dependerá de la nivelación y del propio individuo. En niveles Basic donde la duración de la sesión es algo menor se llegan a quemar hasta 350 KCAL. En niveles ACTIVE Y SPORT, donde la intensidad, dinámica y progresión de la clase es algo mas elevada se pueden llegar a consumir hasta 430-450 KCAL.

¿Para quiénes está recomendada esta actividad? ¿Puede realizarla todo el mundo?

La actividad está recomendada para cualquier tipo de usuario/s excepto con lesiones graves de columna, rodilla etc… debiendo tener en cuenta siempre la nivelación.

¡Es una actividad ideal para disfrutar y entrar la felicidad!

Publicado por:
  • Fitness
  • Método ADAPTIV
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