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Atrévete con ADAPTIV GO fit Cross

Descubre todos los beneficios de este completo entrenamiento.

  • 22
  • MAY

Trabaja tu fuerza y resistencia

¡Descubre ADAPTIV GO fit Cross!

ADAPTIV GO fit Cross es un entrenamiento de cortos e intensos periodos de trabajo al que se puede añadir trabajo de fuerza con cargas externas o resistentes al propio peso corporal, combinando diferentes cualidades físicas y ejercicios.

Esta actividad tiene múltiples beneficios, entre los que destacan:

  • Desarrollo de fuerza, agilidad, potencia, resistencia, etc.
  • Amplitud de desarrollo físico debido a la extensa variedad de ejercicios.
  • Combinación de trabajo anaeróbico y aeróbico.
  • Respuesta neuroendocrina positiva.

 

¿Tiene impacto articular?

En función de los ejercicios que se incorporen al entrenamiento tendrá mayor o menor impacto, pero gracias a nuestro exclusivo método ADAPTIV, podemos minimizar el impacto en función de las necesidades de cada persona.

 

¿Qué tipo de ejercicios se realizan en esta actividad?

Se combinan una amplia variedad de ejercicios, que es una de sus grandes virtudes, ya que, como se busca mejorar las diferentes capacidades físicas, se trabajan diferentes combinaciones. Podemos dividirlo en grandes grupos como gimnasia, halterofilia, con el propio peso corporal, ejercicios de fuerza, carrera, remo, etc.

 

¿Qué ventajas tiene sobre otras actividades dirigidas?

Principalmente dos. La primera es que se trabajan todas las capacidades físicas, lo que hace que se convierta en una actividad muy completa. En segundo lugar, destaca la variedad de las sesiones que, sin perder el punto de vista de evolución de la actividad, hace que sea muy dinámica y atractiva.

 

¿Cómo está dividida una clase?

Dentro de una clase, diferenciamos varias partes. Una primera de movilidad, que tiene la finalidad de mejorar el rango de movimiento a nivel articular y prepararnos para el resto de la sesión. Por otra parte, encontramos un calentamiento más dinámico, enfocado a lo que vamos a trabajar posteriormente. Realizamos una parte de fuerza/técnica/habilidad, programados para la mejora de movimientos, elementos o capacidades concretas.

 

¿Cuántas calorías se queman en 1 sesión?

Esta pregunta va a depender del nivel de la clase al que entre, experiencia previa en las sesiones, el peso corporal, así como el planteamiento de la clase. Los primeros estudios relativos a este tipo de entrenamiento muestran un rango de referencias de unas 600-800 calorías quemadas por sesión.

 

¿Necesitamos preparación previa o alguna condición física para comenzar?

Toda base y experiencia deportiva previa te ayudará a evolucionar de manera más rápido en ADAPTIV GO fit Cross. Gracias a nuestro sistema ADAPTIV, podemos comenzar desde un nivel Basic, para ir adentrándonos en esta actividad.

 

¿Para quién está recomendada? ¿Puede realizarla todo el mundo?

Podemos realizar ADAPTIV GO fit Cross siempre y cuando hagamos adaptaciones. Es una actividad con intensidad vigorosa, por lo que, a mayor nivel de condición física, mejor te desenvolverás en la misma. En caso de tener alguna patología o lesión, se podrá adaptar a tus necesidades.

 

Ven a probarla y descubre todos sus beneficios. ¡Te encantará!

Publicado por:
  • cross fit
  • Entrenamiento
  • Método ADAPTIV
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