Accede al área de abonados

Arranca la Ruta Ñ

La Selección Española de Baloncesto es uno de los equipos referentes y este verano, vuelve a preparar el reto del EuroBasket en España con la Ruta Ñ.

  • 11
  • AGO

La ruta Ñ de la Selección Española previo al Eurobasket

Hoy da comienzo en Gijón el debut de nuestros campeones. Una de las míticas canchas de la historia del baloncesto español volverá a ser testigo del estreno en partido oficial de la Selección Española 2015.

Este verano nuestro Selección Española de Baloncesto se recorre todo nuestro país enfrentándose a grandes selecciones nacionales como Bélgica o República Checa.

Hoy, 11 de agosto, tiene lugar el debut en Gijón ante la Selección de Bélgica. Nuestros campeones también viajarán a Santander para jugar los dos siguientes partidos en un Torneo en el que estarán también las selecciones de Polonia, Angola y Senegal. La Selección hará otro desplazamiento corto hasta Burgos, donde jugará contra Venezuela, para regresar a Madrid donde se medirá ante Macedonia. Los últimos partidos serán en Logroño (también ante Macedonia) y Zaragoza, ante la República Checa.

Fechas de los partidos

11 agosto: España-Bélgica (Gijón)

15 agosto: España- Polonia (Santander)

16 agosto: España- Senegal (Santander)

18 agosto: España-Venezuela (Burgos)

22 agosto: España-Macedonia (Madrid)

25 agosto: España-Macedonia (Logroño)

30 agosto: España-R. Checa (Zaragoza)

Con esta gira de partidos amistosos, el equipo de Sergio Rodríguez verá en estos encuentros como están trabajando sus jugadores de cara al EuroBasket 2015, en el que España está enmarcada en el grupo más duro que le llevará a medirse a la subcampeona del mundo.

Desde GO fit deseamos a nuestros campeones más altos que demuestren la fuerza y la deportividad en todos estos partidos. ¡Vamos campeones!

Publicado por:

Error