Accede al área de abonados

¡Arranca el motor de tu vida: el corazón!

El ejercicio físico es fundamental para mantener la salud cardiovascular. Los embajadores de GO fit Fermín Cacho y Ruth Beitia te animan a que te apuntes a un estilo de vida saludable.

  • 10
  • ABR

Fermín Cacho y Ruth Beitia han participado en la “V Carrera por el Día Mundial del Corazón”

¡Apúntate a un estilo de vida saludable! El corazón es el músculo más importante de tu cuerpo y una de las claves para mantener su salud es la práctica de ejercicio físico. El pasado fin de semana tuvo lugar la “V Carrera por el Día Mundial del Corazón” y los embajadores de GO fitFermín Cacho Ruth Beitia, participaron en este evento solidario para concienciar a la población de la importancia de practicar deporte para mantener la salud cardiovascular.

 

Es la Semana del Corazón, una gran oportunidad para tomar conciencia de la necesidad de practicar ejercicio, el que más te guste, montar en bici, correr, andar, saltar a la comba, bailar… sólo muévete diariamente y tu corazón te lo agradecerá.

 

El ejercicio es recomendable para la mayoría de las personas, incluso aquellos que padecen algún tipo de enfermedad cardiaca, siempre bajo supervisión médica, pueden hacer ejercicio con seguridad y tranquilidad. Incluso si has sufrido un infarto, los expertos de GO fit aconsejan que lleves una vida activa, por la mejora de la eficiencia del sistema circulatorio que produce la práctica de ejercicio.

 

No dejes que los factores de riesgo relacionados con el estilo de vida, como el tabaquismo, la obesidad, la dieta inadecuada y la ausencia de actividad física te amarguen la vida. Combátelos de la mejor manera posible, ¡con el deporte!

 

Ejercicios cardiovasculares como Adpativ BikeAdaptiv Aerobic Adaptiv Walking, que mejoran el aporte de oxígeno a los órganos activos y optimizan su funcionamiento, son muy recomendables para mantener la salud del corazón. No lo dudes, ¡muévete!

Publicado por:

Error