Accede al área de abonados

Apostamos por el deporte del balón oval: ¡Rugby!

En GO fit apoyamos siempre a los mejores, por eso, 3 de los equipos que patrocinamos están entre los 5 primeros puestos de la División de Honor.

  • 13
  • ABR

¡GO fit ya es oval! Apostamos por el rugby, uno de los deportes con más valores sociales

Esfuerzo y trabajo en equipo son sólo algunas de las características de uno de los deportes que aglutina más valores sociales, el rugby. Y es por eso por lo que desde GO fit hacemos una apuesta firme por el rugby español mediante el patrocinio de varios equipos. 

 

Crecer juntos y acompañarles a lo más alto. Este es el objetivo que nos proponemos alcanzar. Desde GO fit, como en los equipos de rugby, aunamos fuerzas para luchar por lograr nuestras metas, que no son otras que ayudar a los equipos a mejorar día a día y, por supuesto, ¡a ganar!

 

El rugby es uno de los deportes que más valores sociales aglutina. Por eso GO fit quiere apostar por él. Está cimentado en el espíritu de juego limpio, la lealtad y la integración, valores con los que nos sentimos plenamente identificados.

 

El deporte es la energía de GO fit y es lo que nos mueve y nos motiva. Por eso, queremos respaldar a los mejores equipos de rugby a nivel nacional, tres de ellos entre los cinco primeros puestos de la División de Honor. Los equipos por los que apostamos son elClub de Rugby Córdoba, el Club de Rugby Liceo FrancésBathko Independiente, el Salvador Rugby y el Vrac Quesos Entrepinares.

Publicado por:

Error