Accede al área de abonados

¡Anima a nuestros atletas de GO fit en el Madrid Fitness Challenge!

GO fit participa en la I Edición del Madrid Fitness Challenge y queremos contar contigo. Este sábado nuestro equipo de atletas compite en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. ¡Ven a apoyarnos!

  • 25
  • JUN

Ya tenemos el equipo GO fit listo para el Madrid Fitness Challenge

El equipo de atletas de GO fit competirá en el Madrid Fitness Challenge. Una competición de 5 pruebas donde tendrán que demostrar su destreza y preparación física.

Este sábado, 27 de junio, de 9 a 15 horas se celebra la I Edición del Madrid Fitness Challenge, un evento deportivo enmarcado dentro del programa ‘Activa tu Salud’ en el que participan equipos pertenecientes a diferentes Centros Deportivos de la Comunidad de Madrid. En GO fit ya tenemos el equipo ganador y pero nos faltan los mejores animadores ¡vosotros!

Acompáñanos en esta jornada deportiva organizada por el Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) y disfruta de las actividades gratuitas en las que podéis participar: Zumba, Body Combat o Baileactivo.

Nuestro equipo competirá en cinco emocionantes pruebas en las deberán demostrar su destreza y preparación física.

Circuito de resistencia (GO fit Corporate y GO fit Torrejón): Recorrido de resistencia en el que habrá que afrontar diversos obstáculos.
Prueba de fuerza (GO fit Montecarmelo): dividida en tres pruebas: press banca, dominadas y salto de longitud (desde parado).
Torneo de pádel (GO fit Vallehermoso): liguilla de pádel con play off final.
Prueba de agua (GO fit Montecarmelo): prueba combinada de agua en la que hay natación, nipper (remada en tabla) y manejo de piragua.


Prueba sorpresa: se comunicará a los participantes la prueba 30 minutos antes del inicio y en la que no será importante la edad o la capacidad física.


¡No lo dudes! Este sábado acércate al Parque Deportivo Puerta de Hierro, participa en las actividades y anima a nuestro gran equipo de atletas de GO fit. ¡Vamos a ganar!

Publicado por:

Error