Accede al área de abonados

A un paso del Campeonato de Europa. ¡Ánimo Club GO fit!

Hace un par de fines de semana varios de nuestros atletas de Club GO fit consiguieron prometedores resultados de cara al Campeonato de Europa en Praga del 6 al 8 de marzo.

  • 9
  • ABR

El sprint final para el Campeonato de Europa

Jesús España, Carlos Alonso y Álvaro Rodríguez del Club GO fit competirán en el Campeonato de España de Pista Cubierta para conseguir las plazas definitivas para el Europeo.

Como os anunciamos, hace un par de fines de semana compitieron varios atletas del Club GO fit para conseguir un puesto en el Campeonato de Europa de Pista Cubierta que se celebrará en Praga del 6 al 8 de Marzo.

Jesús España y Carlos Alonso compitieron en la prueba de 3.000 metros lisos en el Palau Lluis Puig de Valencia. Jesús España fue ganador de la prueba con un tiempo de 7:51.1 consiguiendo rebajar su mejor registro, y logrando la marca mínima exigida para participar en el Campeonato de Europa, siendo a la vez la mejor marca de España y una de las mejores de Europa. A su vez, Carlos Alonso quedó tercero con un tiempo de 7:52,0, su mejor marca personal y consiguiendo con holgura la mínima para el Europeo.

Por su parte, Álvaro Rodríguez compitió en la ciudad belga de Gante, donde participó en la prueba de los 1.500m logrando el sexto puesto con una marca de 3:45,92.

Desde GO fit damos la enhorabuena a nuestros atletas por sus grandes actuaciones y les deseamos mucha suerte en las semanas venideras, en las que lucharán en el decisivo Campeonato de España de Pista Cubierta de Antequera los días 21 y 22 de este mes, por las plazas definitivas para el Europeo de Praga.

Publicado por:

Error