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4 razones para apuntarte al Club de Runners

El running está más de moda que nunca. Si eres apasionado o quieres empezar a practicarlo, sea cual sea tu nivel, puedes participar en nuestro Club de Runners.

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Tu superación es nuestro motor

Llega un momento en que salir a correr solo se convierte en aburrido, pesado e interminable, sobre todo para los recién iniciados en el running. Por ello, te ofrecemos 4 razones para apuntarte a nuestro Club de Runners, y ponerte en forma en buena compañía.

Una de las razones por las cuales se pierde la continuidad de practicar running es por la falta de motivación, perseverancia y fuerza de voluntad inicial durante las primeras experiencias. No llegas a sentir adhesión por correr, y puede incluso en convertirse en una carga para tu tiempo libre. 

Tanto si eres un corredor experimentado como si quieres iniciarte en las carreras, tienes un lugar en el Club de Runners de nuestros centros deportivos GO fit.

La programación de esta actividad está orientada a la participación en carreras populares. El Club de Runners pone a tu disposición un entrenador que te guiará y asesorará en la práctica de este deporte para que alcances los mejores resultados de forma individual y en grupo. Hay 3 niveles diferentes en el mismo grupo. En función del nivel en el que estés harás diferentes series a diferentes ritmos.

¡Todo un reto para superar e ilusionarte!

Además, nuestros profesionales del Club de Runners pondrán a tu disposición un planning mensual con las salidas que se realizaran, junto con recomendaciones para mejorar en la práctica del running.   

Si todavía no estás convencido, te damos 4 motivos por los que hay que formar parte de este club:

  1. Hacer ejercicio en grupo siempre es más divertido que hacerlo uno solo.
  2. Consigue sacar lo mejor de ti deportivamente, ya que siempre hay alguien que tira de ti y te hace salir de tu zona de confort y esforzarte más.
  3. Ir a carreras y competir te permite medir realmente tu mejora y reforzar las ganas de seguir entrenando, marcándote diferentes objetivos individuales orientado por el entrenador.
  4. Cada día de entrenamiento durante la semana es totalmente diferente. Hay días de cuestas, de series, de técnica de carrera, de velocidad, rodajes largos, rodajes cortos e incluso trabajo de fuerza y potencia. Cada día es un aprendizaje diferente por lo que es imposible aburrirse.

 

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