Accede al área de abonados

2.000 Seguidores en el Facebook de GO fit Valladolid

Bases legales del Sorteo Promocional “2.000 SEGUIDORES GO FIT VALLADOLID”

  • 6
  • MAR

2.000 SEGUIDORES GO fit VALLADOLID

Bases legales del Sorteo Promocional “2.000 SEGUIDORES GO FIT VALLADOLID”

Bases legales del Sorteo Promocional “2.000 SEGUIDORES GO FIT VALLADOLID”

 

1.- Compañía organizadora.

La empresa GO FIT VALLADOLID S.L., con domicilio social en Campus Empresarial Arbea, Ctra. Fuencarral-Alcobendas, km 3.8, Edificio 4, 20108, Alcobendas (Madrid). Con C.I.F. B-85.857.944, constituida por tiempo indefinido mediante escritura autorizada ante el Notario de Madrid, D. Antonio Pérez-Coca Crespo, el día 25 de noviembre de 2009, bajo el número 3.605 de su protocolo inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al tomo 27.308, folio 190, hoja M-492065, inscripción 1º, organiza un SORTEO denominado “2.000 Seguidores GO fit Valladolid” (en adelante, el “Sorteo”).

 

2.- Objeto y mecánica del Sorteo.

Para poder acceder al Sorteo, los participantes deberán contestar con un comentario a la pregunta “¿Qué te gusta de GO fit Valladolid?” que aparecerá en la publicación de la página oficial de Facebook de GO fit Valladolid, (www.facebook.com/GOfit.es.Valladolid/), donde se anunciará el Sorteo, así como darle a “Like” (me gusta) a dicha publicación.

3.- Duración y Ámbito.

La fecha de comienzo del sorteo será desde las 10:30 horas del día 8 de marzo de 2018 hasta las 10:00 horas del 13 de marzo de 2018.

Este periodo podrá ser ampliado o reducido por GO fit Valladolid, hecho que será notificado a sus participantes a través del portal donde se encuentra la publicación de Facebook (página oficial de GO fit Valladolid), correo electrónico, SMS, o llamada telefónica (siempre que fuera posible) con la antelación suficiente.

4.-Requisitos para participar.

El Sorteo del premio se llevará a cabo entre todos los abonados del Centro deportivo GO fit Valladolid que participen al Sorteo a través de la Red Social Facebook cumpliendo los requisitos descritos en la presente cláusula. Por el mero hecho de participar será ganador/a del regalo objeto del Sorteo, siempre y cuando el comentario se haya publicado dentro del plazo estipulado para el presente Sorteo.

La participación en el Sorteo es gratuita. Pueden participar todas las personas físicas mayores de dieciséis (16) años que consten como abonados del Centro Deportivo GO fit Valladolid, sean o no seguidores de la cuenta oficial de Facebook de GO fit y cuenten con un perfil de usuario real en dicha red social.

Los participantes deberán cumplir la mecánica establecida en el punto 2 de las presentes bases legales.

Los participantes aceptan los términos y condiciones de uso de la red social Facebook en su integridad.

Los participantes/ ganadores deberán ser mayores de DIECISÉIS (16) años.

Quedan excluidos del presente sorteo:

− Los empleados de GO fit e Ingesport.

− Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la presente promoción.

− Los familiares directos (hasta el segundo grado de consanguinidad) de las personas incluidas en los puntos inmediatamente anteriores.

− Los menores de dieciséis (16) años.

− Aquellas personas que acceden al sorteo a través de cuentas no legítimas u oportunistas creadas con el único objeto de participar en el sorteo. Se considerará como cuenta oportunista a aquella que haya sido creada o registrada durante el periodo de duración del Sorteo, cuente con un número de contactos anormalmente reducido o realice movimientos sospechosos, inadecuados o inhabituales en dicha red social.

− Aquellos perfiles de Facebook que Go fit Valladolid considere que puedan ser fraudulentos, falsos, que correspondan a usuarios ficticios, o que puedan pertenecer a sistemas de automatización, “bots”, etc.

La participación en el Sorteo supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa Go fit Valladolid S.L. e Ingesport Health and Spa Consulting S.L., los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de su participación.

 

5.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación.

El ganador del premio será seleccionado a través del procedimiento aleatorio de la página web EASYPROMOS (página web donde se realizará un procedimiento de selección de ganadores aleatorio entre todos los participantes), garantizando que se produce de forma objetiva y en igualdad de condiciones.

Para el uso de la página de selección aleatoria, “EASYPROMOS”, Go fit Valladolid designará el personal adecuado que se encargará de llevar a cabo las pautas requeridas por dicha web para escoger al ganador de una forma objetiva tal y como garantiza dicho programa de selección aleatoria.

Se comunicará el nombre del ganador del premio mediante correo electrónico, SMS, llamada telefónica (siempre que lo haya autorizado plenamente de forma expresa)o mensaje privado a su cuenta de Facebook en el caso de que el mismo tenga habilitada esta posibilidad en su perfil de dicha red social, solicitando confirmación de sus datos y centro GO fit del que sea abonado, durante las 24 horas siguientes a la elección del ganador/a del premio.

Si no se logra contactar con el ganador del premio en un plazo máximo de 24 horas desde que el centro le haya comunicado su elección, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Para la obtención del regalo al que tienen derecho todos los participantes del Sorteo, GO fit Valladolid descargará la lista de comentarios publicados en la publicación de Facebook a la que hace referencia la cláusula segunda de las presentes bases legales. Dichos comentarios habilitaran a su titular para reclamar el regalo una vez hayan acreditado su identidad.

6.- Premio y regalo.

El premio consiste en el sorteo de DOS (2) mensualidades gratis en el Centro Deportivo GO fit Valladolid, es decir, habrá dos ganadores, uno por cada mensualidad. Dicho premio permitirá a cada ganador ganador/a, el uso y acceso de las instalaciones durante el periodo de UN (1) mes.

El ganador podrá escoger cualquier mensualidad correspondiente a uno de los 6 meses posteriores[ISA3]  desde la fecha en la que GO fit Valladolid comunicó su condición de ganador. El ganador de la mensualidad deberás ser abonado del Centro Deportivo GO fit Valladolid y estar con contrato vigente sin incidencias. 

Una vez GO Fit Valladolid haya comunicado a los ganadores el premio que les corresponde, estos últimos deberán confirmar sus datos y el centro GO FIT de los que son abonados y seguir las instrucciones indicadas por GO Fit Valladolid para recibir el premio.

El regalo consiste en una invitación gratis al centro deportivo GO fit Valladolid . Si el participante ya es abonado, estará facultado para invitar a un amigo a disfrutar de las instalaciones y, si no es abonado, podrá entrar a probar el centro él mismo. Una vez finalice el plazo del Sorteo, el participante dispondrá de una semana para recoger la invitación que le corresponde, la cual se podrá usar en el plazo que determine la misma invitación.

Para recibir tanto el premio como el regalo, los ganadores deberán acreditar su identidad ante la recepción del Centro GO fit Valladolid.

En ningún caso el premio o el regalo se podrán sustituir por dinero en metálico.

El premio es personal e intransferible, queda prohibida su venta o comercialización.

Al premio y regalo le serán aplicables las disposiciones de carácter fiscal pertinentes.

El plazo para canjear el premio por parte del ganador será de 48 horas desde el momento en que estos tengan conocimiento de su condición de ganador.

La renuncia al premio o al regalo no dará ningún derecho de indemnización o compensación, no pudiendo por tanto, ser canjeados el premio por ningún otro ni por dinero.

El ganador autoriza expresamente sin límite territorial, y durante un plazo de 12 meses desde la aceptación del premio, a fijar, difundir y utilizar, por todos los medios escritos, hablados y filmados, bajo toda forma por cualquier medio y sobre cualquier soporte, su nombre, imagen y voz.

7.- Reservas y limitaciones.

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados, al igual que aquellos comportamientos que pertenezcan o aparentemente pertenezcan a sistemas de automatización.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el sorteo supondrá la descalificación automática del sorteo así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa Go fit Valladolidr queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

La empresa Go fit Valladolid se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo.

La empresa Go fit Valladolid excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa Go fit Valladolid no será responsable de las posibles circunstancias (demoras, retrasos, etc) que puedan alterar la entrega del premio y que no les sean directamente imputables.

La empresa Go fit Valladolid se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa Go fit Valladolid se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo, así como la facultad de modificar las presentes bases legales. Go Fit se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso la modificación del premio y/o su posible anulación antes de las correspondientes fecha fijadas para su entrega, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a publicar tal modificación con la antelación suficiente para que los participantes puedan ejercitar su derecho de renuncia a continuar participando en el Sorteo, en caso de disconformidad. En el caso de modificar por causa justificada el premio, Go fit Valladolid se compromete a sustituirlo por otro de características similares o por equivalente económico.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

8.- Protección de datos.

La empresa Go fit Valladolid garantiza el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente sorteo, e informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos mediante el presente Sorteo, como para la realización de actividades publicitarias o promocionales. Cualquier participante podrá ejercitar los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos personales.

9.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Go fit Valladolid quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

El reconocimiento como participante queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases en su totalidad.

10.- Legislación y jurisdicción.

Las presentes Bases se rigen por la Ley Española y los Participantes se someten renunciando expresamente a cualquier otro fuero a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para cualquier controversia que pudiera surgir.

 

 

Publicado por:

Error