Accede al área de abonados

Zona de aguas

  • Zona de aguas

La hidroterapia es un método que utiliza el agua con fines terapéuticos. Sus beneficios para el cuerpo y mente son muchos, ¡conoce lo que el agua puede hacer por ti!

  • 3 tipos de hidroterapia en GO fit

- En los baños de aguas frías, el agua está por debajo de los 16 grados haciendo que sea el aliado perfecto para tonificar y revigorizar tu cuerpo. Están recomendados para mejorar la circulación y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

- Los baños de aguas calientes son perfectos para tonificar y limpiar nuestra piel gracias a la dilatación de los poros. Además, ayuda a relajar los músculos y proporciona una sensación de bienestar y tranquilidad.

- Por último, los baños combinados (alternan agua fría con agua caliente) ayudan a estimular la sangre y reduce las inflamaciones. Con 2 o 3 minutos en cada uno de ellos es suficiente para disfrutar de sus beneficios.

  • Chorros de agua

Los chorros de agua se aplican de forma externa en una parte concreta del cuerpo.

Extendiendo esta aplicación a presión a diferentes partes y en diferentes tipos de chorros, conseguiremos un excelente resultado.

El efecto positivo de los chorros es conocido y reconocido por múltiples especialistas médicos.

Los chorros actúan especialmente sobre la estabilización de la temperatura corporal y son eficaces en el caso de las tensiones musculares de la columna vertebral.

  • Piscina de hidromasaje

Las piscinas de hidromasaje son pequeños vasos de agua en los que hay bancos e hidrojets que impulsan burbujas de aire a presión dentro del agua.

Gracias a su distribución estratégica, realizan masajes en diferentes partes del cuerpo que ayudan a relajar nuestro cuerpo.

Entre sus beneficios destacan la estimulación del sistema circulatorio, ayudan a reducir el estrés, tonifican la piel y relajan la musculatura.

¡Descubre lo que GO fit tiene preparado para ti en la zona de aguas y relájate! 

Error