Accede al área de abonados

¿Qué es GO fit plus?

Te presentamos nuestro servicio de ofertas y descuentos GO fit Plus, totalmente renovado.

En GO fit queremos que confíes en nosotros como tu distribuidor de salud y de buenas experiencias… Y por eso, hemos renovado completamente nuestro servicio GO fit Plus, para darte lo mejor de nosotros, siempre.
 

¿Qué es GO fit Plus?
 

GO fit Plus es el servicio exclusivo de ofertas y descuentos para todos nuestros clientes.
Con GO fit Plus podrás acceder a numerosas ofertas de grandes marcas, gracias a las cuales podrás ir al cine, comprar electrodomésticos o irte de viaje, entre otras.
 

¿Qué tienes que hacer para beneficiarte de GO fit Plus?
 

Es muy simple, basta con que inicies sesión en el área privada de nuestra web y pinches en la sección GO fit Plus en la cabecera.

En GO fit Plus podrás filtrar Ofertas por categorías, cercanía a tu posición, por primeras marcas y el top que tenemos en cada momento.

Además, el proceso de compra de GO fit Plus es muy similar al de un programa de puntos: primero se consume y después se te reembolsa un porcentaje de la compra pasados unos días. Cuando la web desde la que has comprado certifica la operación, te enviaremos un email y el saldo de tu cuenta se incrementará según el descuento indicado en la promoción.

Una vez tengas el dinero en tu monedero, podrás solicitar una transferencia a tu cuenta corriente desde la propia página una hayas superado el límite establecido (10€).

No te lo pierdas, accede a GO fit Plus y disfruta de los mejores descuentos, sólo para ti.

 

Logo GO fit Plus

Error