Accede al área de abonados

GO fit Athletics

GO fit Athletics o “sueño de una noche de verano de 2018” de los campeones olímpicos Fermín Cacho, Ruth Beitia, Antonio Reina, campeón de Europa de 800 metros y Gabriel Sáez, presidente de Ingesport-GO fit.

Este sueño colectivo, que pretende crecer con el impulso de un nuevo moviento basado en los valores del atletismo, pondrá a disposición de los atletas del club un equipo y estructura de organización muy amplio: médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, expertos en organización, marketing y gestión deportiva, entrenadores, acuerdos con las Universidades para realizar las investigaciones necesarias enfocadas a la mejora del rendimiento deportivo.

En GO fit Athletics, queremos trabajar desde la base, facilitando a nuestros jóvenes atletas todas las herramientas para su desarrollo deportivo, académico y personal, aportándoles también pautas para su salida laboral al finalizar su vida deportiva. Queremos implicarnos, junto a la Federación Española de Atletismo y federaciones territoriales, en una amplia campaña de captación de jóvenes talentos, que pueda hacer crecer este joven proyecto. 

https://gofitathletics.es/

Error