Accede al área de abonados

GO fit Triatlón

Porque lo tuyo es esforzarte, superarte cada día y alcanzar nuevos retos, te presentamos tu club de alto rendimiento.

GO fit es uno de los mejores entornos para desarrollar un deporte tan completo como el Triatlón, gracias a sus modernas instalaciones, sus instructores especializados y programas de entrenamiento.

GO fit Triatlón es un gran club que contará con el mayor número de federados de España y que nos permitirá ser todo un referente. Además, con GO fit LAB, nuestro propio laboratorio de investigación, los entrenamientos estarán diseñados en exclusiva para este deporte.

Los valores de GO fit como el esfuerzo, el afán de superación, el trabajo en equipo, la familia… también se reflejarán en GO fit Triatlón para dar la máxima calidad y confianza a nuestros  deportistas.

Además, contaremos con una Escuela de Triatlón Infantil, la mayor a nivel nacional. Así los más jóvenes podrán iniciarse en este deporte y sus valores.

En GO fit Triatlón disfrutarás de un entrenamiento específico 3 veces por semana (uno de cada modalidad), una salida outdoor al mes de 2 horas y viajará por España para participar en numerosos eventos oficiales.

Si quieres apuntarte, te esperamos en la recepción de tu centro GO fit. 

Alcanza nuevos retos, ¡vive más y mejor!

  • Ciclismo
  • deporte
  • Outdoor
  • running

Error