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Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer en la parte privada de la web? 

En la zona para abonados de nuestra web puedes ver y descargar los horarios de las actividades dirigidas de tu centro, reservar tus clases favoritas, alquilar pistas de pádel, ver tus datos, enviarnos sugerencias y leer las preguntas más frecuentes entre nuestros abonados. Y dentro de poco, mucho más.

 

¿Qué es la fórmula naranja?

Es el resultado de los tres pilares fundamentales de GO fit: entrena bien + come saludable + descansa suficiente.

 

Esta FORMULA NARANJA mejora nuestra calidad de vida, aumenta nuestro nivel de rendimiento y causa un gran beneficio en nuestra salud y bienestar.

¿En qué consiste el Método ADAPTIV?

Es un sistema de entrenamiento que funciona sin importar tu experiencia o nivel de condición física, un sistema que funciona para más gente.

 

El sistema ADAPTIV tiene cuatro niveles que sirven de guía, ayudando al abonado a situarse en la clase más adecuada para cada producto. Esto asegura que los socios se lleven la mejor experiencia posible de su primera sesión de entrenamiento.

¿Qué normas de higiene y convivencia existen en nuestros centros?

  • El uso de la toalla y ropa deportiva, es obligatorio.
  • Es obligatorio también el uso de gorro, traje de baño deportivo y chanclas para la zona de piscina.
  • No se permitirá entrenar con chanclas o bañador.
  • Es obligatorio dejar en su sitio el material utilizado para entrenar.
  • Prohibido fumar dentro de las instalaciones del centro GO fit.

¿Para qué sirve la llave TGS?

Recuerda llevar siempre tu llave TGS cuando vayas a tu centro GO fit. Con tu llave podrás:

  • Acceder al centro pasando por los tornos.
  • Hacer uso de las taquillas.
  • Disponer de parking gratuito.
  • Participar en las actividades dirigidas
  • reservando en los kioskos del centro.
  • Posibilidad de disponer en la misma, una tabla de entrenamiento personalizada.

¿Cómo funcionan las taquillas?

  • Las taquillas funcionan con un cierre automático presionando tu llave TGS sobre el botón de la misma.

 

  • Las taquillas son de uso diario, por lo que recuerda desbloquear de nuevo el botón presionando con tu llave para abrirla y poder salir por los tornos. Si no has abierto tu taquilla, los tornos te avisarán impidiéndote la salida.

 

  • A la entrada de los vestuarios se encuentran unos lectores por los que pasando tu llave te aparece el número de taquilla, en el caso de que no lo recuerdes.

¿Cómo puedo reservar actividades dirigidas?

  • Este sistema permite asegurarte una plaza en tus actividades favoritas.
  • Para reservar alguna actividad, lo puedes realizar, a través de la Web, App o Kioskos, los cuales los podrás encontrar en los propios centros.

Kioskos

Pasando tu llave por el lector accederás a tu sesión y podrás reservar tus actividades favoritas.

Web y App 

Crea una contraseña en CONSIGUE TU CONTRASEÑA

Inmediatamente después recibirás un correo con un link que deberás pinchar para validar tu contraseña.

  1. Accede a RESERVAS con tu email y contraseña y reserva tus actividades favoritas

 

¿Qué sucede si no acudo a una actividad reservada?

  • Si faltas a una actividad reservada y no la cancelas, tendrás una falta de asistencia, hayas estado o no en el centro.

 

  • Por muchas faltas de asistencia que tengas, siempre tendrás la posibilidad de reservar, en el mismo día, al menos una actividad.

 

Para más información acerca de tus faltas de asistencia, consulta en CAMBIOS EN EL SISTEMA DE RESERVAS

¿Cuántas actividades dirigidas puedo reservar?

  • Podrás reservar hasta 3 actividades por día. Podrás reservar hasta tres días antes.
  • El número de máximo de reservas simultáneas que podrás realizar, será de 8.
  • Si quedan plazas libres, podrás adquirirlas pasando tu llave por el lector 10 minutos antes del comienzo de la actividad.
  • Recuerda anular tu reserva en el caso de no poder asistir a la actividad reservada, de ese modo otro abonado podrá usar esa plaza.

 

¿Recibiré alguna ayuda por parte de los entrenadores?

Sí. Desde que te inscribas a uno de los  centros  podrás solicitar la ayuda de cualquier entrenador sin sobrecoste alguno, para que te realice un programa de entrenamiento personalizado según tus objetivos y necesidades.

También, se os hará un análisis biométrico y se os ofrecerá un servicio gratuito de asesoramiento nutricional.

Además, una vez te inscribas en el centro, podrás unirte a MyWellness Cloud, una aplicación de Technogym, que te permitirá registrar en tu llave TGS tu programa de entrenamiento.

¿Cómo funciona My GO fit APP?

My GO fit APP es una aplicación desarrollada por Technogym, que consiste en un sistema de entrenamiento online registrado en tu propia llave TGS.

 

Previamente deberás registrarte con un mail de invitación que recibirás al inscribirte al centro o desde las propias máquinas de Technogym con pantalla táctil que encontrarás en los propios centros.

 

Además, podrás realizar un seguimiento de tu entrenamiento a través de la Web con tu usuario y contraseña, o introduciendo tu llave TGS en las máquinas de Technogym.

¿Hay algún servicio de espacio lúdico disponible para mis hijos mientras entreno?

Sí. GO fit ofrece un servicio gratuito de 2 horas de duración para viernes tarde (**), sábados y domingos por las mañanas, para que puedas disfrutar de la práctica deportiva mientras tus hijos juegan y realizan actividades adaptadas para ellos, poniendo a tu disposición DIVER FIT.

(**) Salvo CDM GO fit Vallehermoso.

¿A partir de qué edad se puede participar en las actividades dirigidas y hacer uso de la sala fitness?

A partir de los 16 años.

¿Hay cursos adaptados para menores de 16 años?

Sí, para todos ellos será necesario que te inscribas al centro junto con tu hijo.

 

¿Podré nadar libremente cuando quiera?

Sí. Siempre habrá calles disponibles para nado libre en las piscinas, aunque se desarrollen clases colectivas de agua o cursos de natación. 

¿Qué necesito para usar la piscina?

Es obligatorio:

 

Gorro

 

Chanclas

 

Traje de baño deportivo

 

Gafas (opcional)

¿Hay cursos de natación para niños?

Sí. Para ello será necesario que te inscribas al centro junto con tu hijo y le apuntes en el curso de natación que más os convenga. Para información acerca de los cursos de natación, será necesario que acudas a tu centro.

¿La sauna y baño turco son mixtos?

Sí. Y todos los abonados deben entrar con traje de baño y toalla.

Recuerda, que por motivos de higiene, deberás ducharte y secarte bien antes de entrar a la sauna y baño turco.

¿Cuánto tiempo puedo usar la sauna, baño turco y spa?

Es recomendable que el circuito de sauna /baño turco se realice durante 15/30 minutos alternándose con ducha fría cada 5 minutos. En el spa puedes estar el tiempo que necesites, no se recomienda más de 30 minutos, siempre que haya una rotación si otros abonad@s lo demandan y permitir que otros puedan realizar el recorrido.

Si soy dependiente de otras personas y necesito que me acompañe una persona para cambiarme de ropa, ducharme, entrar en la piscina…etc, ¿Esta persona tiene que abonarse?

SÍ. Si necesita hacer uso de las instalaciones, debe inscribirse.

¿Están las instalaciones adaptadas a personas con discapacidad/minusvalía?

Sí. Nuestras instalaciones cumplen con la normativa y facilitan el acceso a todas las actividades para personas discapacitadas/minusválidas.

¿Qué pasos debo realizar para darme de alta en un centro?

Para darte de alta puedes, o bien acudir al centro y realizarlo personalmente, o a través de nuestra web pinchando en la pestaña QUIERO INSCRIBIRME.

¿Puedo probar el centro antes de apuntarme?

Para conocer todos los detalles del centro al que deseas apuntarse, deberás acudir al mismo y allí serás atendido por un consultor comercial que te informará de las posibilidades que tiene.

¿Puedo cambiar mi abono de familiar a individual o al revés?

Se puede cambiar la modalidad del abono siempre y cuando se cumplan los requisitos de la modalidad. La tarifa a la que podrás acogerte será la tarifa vigente en el momento del cambio y antes del día 20 del mes anterior al cambio.

 

Esta opción excluye al CDM GO fit Vallehermoso. Para más información, acude al propio centro.

¿Cómo puedo pagar mi abono?

A la hora de la inscripción se abonará la primera mensualidad, la matrícula y la llave inteligente TGS mediante tarjeta de crédito. Los siguientes cargos se hacen mediante domiciliación bancaria.

¿Puedo cambiar la modalidad de mi contrato en cualquier momento?

Sí, puedes cambiar la forma de pago mensual a anual. En este caso, se te respetará la tarifa con la que te inscribiste. Y al revés también, pero debes hacerlo en cualquier caso antes del día 20 del mes anterior al cambio.

 

Esta opción excluye al CDM GO fit Vallehermoso, en el cual, será antes del día 15 de cada mes. Para más información, acude al propio centro.

¿Puedo solicitar excedencia sin coste durante el embarazo y cuarentena?

Se podrá acoger a la excedencia toda mujer abonada que esté en periodo de embarazo. Se deberá acreditar mediante justificante médico tal situación. El tiempo de excedencia máximo será de 12 meses y no tendrá coste alguno de mantenimiento de cuota (9 meses de embarazo y 3 meses posteriores).

¿Cuándo puedo solicitar una excedencia?

Siempre aportando documentación en los siguientes casos:

 

Embarazo (sin cargo)

 

Traslado laboral

 

Problemas de salud

 

¿Puedo transferir mi cuota a otra persona?

Cada cuota es personal e intransferible. No obstante, se da la posibilidad de solicitar una excedencia si se encuentra en la situación de embarazo, traslado labora o problemas de salud.

¿Puedo hacer uso de todas las instalaciones con mi abono?

Sí. Las cuotas que ofrece GO fit, permiten el acceso a todas las instalaciones del centro, sala fitness, actividades dirigidas, spa, piscinas cubiertas y exteriores, vestuarios y parking.

El uso de las pistas de pádel llevará un coste adicional, así como los campamentos y cursillos.

¿Puedo acceder a todos los GO fit con mi abono?

Podrás disfrutar de la práctica deportiva allí donde vayas, porque te ofrecemos la posibilidad de asistir a cualquier centro GO fit de España y Portugal, de forma gratuita. Ya somos 14 centros y pronto seremos 20. Queremos irnos contigo allí donde viajes por motivos laborales o de ocio.

Recuerda que existe un límite de 5 accesos por centro al mes y sólo es válido si es un centro fuera de tu provincia, excepto Málaga.

 

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