Accede al área de abonados

Servicios

  • Amplios horarios + de 410 horas mensuales

Para que tengas tiempo de acudir a tus instalaciones, sin limitaciones y no te preocupes de cuándo puedes hacer tu práctica deportiva, te ofrecemos amplios horarios semanales. Nadie en el mercado tiene una amplitud de horarios tan completa como la nuestra.

  • Programa Intercentros

Podrás disfrutar de la práctica deportiva allí donde vayas, porque te ofrecemos la posibilidad de asistir a cualquier centro GO fit de España y Portugal, de forma gratuita. Ya somos 14 centros y pronto seremos 20. Queremos irnos contigo allí donde viajes por motivos laborales o de ocio.

Recuerda que existe un límite de 5 accesos por centro al mes y sólo es válido si es un centro fuera de tu provincia, excepto Málaga.

  • Parking

¿Vienes en coche? No te preocupes por el aparcamiento,  te ofrecemos 2 horas de Parking Gratuito.

  • Llave TGS

Te ofrecemos la llave TGS, una moderna herramienta que te permitirá acceder al Parking, a los tornos de entrada, a tu taquilla; y donde registraremos tu Programa de Entrenamiento Personal y con la que podrás realizar tus reservas en los tótems del centro.

  • WEB y APP

En la Web podrás acceder a tu área privada, seguir tu entrenamiento y gestionar tus reservas; en nuestra APP también realizarás tus reservas con la mayor comodidad y podrás hacer el seguimiento de tu entrenamiento personalizado, además de actualizar tus datos biométricos. 

  • Precios

Ponemos a tu disposición la mejor relación calidad-precio del mercado.

Error