Accede al área de abonados

Actividades Dirigidas

Descubre nuestra amplia gama de actividades para hacer tanto dentro del centro como fuera del mismo.

Nuestro sistema Adaptiv de actividades dirigidas te permite realizar ejercicio físico acorde a tu nivel de estado de forma o tus exigencias, pudiendo escoger entre diferentes disciplinas.

  • Basic

    Las clases de nivel ‘basic’ sirven de introducción al sistema de niveles de base. Estas clases están diseñadas para personas con un nivel de deportividad bajo, y se centran en compartir abundante información con el participante. La meta de esta sesión es aportarle una experiencia positiva al participante para que vuelva a repetir la clase. También son apropiadas para periodos de restitución posteriores a una herida o lesión.

  • Active

    El nivel ‘active’ se concentra en aumentar la intensidad del
    entrenamiento un grado.La mayor parte de la clase se sigue
    centrando en el intercambio de información y el método de instrucción se basa en motivar al participante todo lo posible durante la sesión.
     

  • Sport

    El nivel ‘sport’ es un entrenamiento de alta intensidad con mas enfoque en la motivación.El intercambio de información pasa a un segundo plano. La clase es un reto para el participante. El método y tono de comunicación del monitor son los de un entrenador.

  • Extreme

    El nivel ‘extreme’ invita a sus participantes a rebasar sus limites en el entrenamiento.En esta clase se intercambia
    muy poca información y mucha energía. Esto es entrenamiento puro y duro para gente en forma.

Error